Eclesiastés, 8:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Eclesiastés, 8:15 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 8:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 8:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 8:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Eclesiastés, 8:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Por tanto alabé yo la alegría; que no tiene el hombre bien debajo del sol, sino que coma y beba, y se alegre; y que esto se le quede de su trabajo los días de su vida que Dios le dio debajo del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Bernal Gonzalez

El versiculo Eclesiastés, 8:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Pedro Pulido Polo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 8:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Magdalena Hernandez Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 8:15 estaría entre mis favoritos.

Rosario Costa Escudero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 8:15.