Eclesiastés, 8:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Eclesiastés, 8:16 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 8:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 8:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 8:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 8:16 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Yo pues dí mi corazón a conocer sabiduría, y a ver la faena que se hace sobre la tierra; (porque hay quien ni de noche ni de día ve sueño en su ojos;)

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Benito Trujillo

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 8:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rodrigo Valencia Alba

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 8:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felix Alvarez Calvo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 8:16 estaría entre mis favoritos.