Eclesiastés, 8:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Eclesiastés, 8:3 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 8:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 8:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 8:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 8:3 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No te apresures a irte de delante de él, ni en cosa mala persistas; porque él hará todo lo que quisiere:

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Diaz Estevez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 8:3 de memoria para siempre.

Maria Jesus Rios Pascual

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 8:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nicolas Izquierdo Barroso

El versículo Eclesiastés, 8:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Teresa Gimeno Guillen

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 8:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.