Eclesiastés, 8:6 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 8:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 8:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 8:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 8:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Eclesiastés, 8:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque para todo lo que quisieres hay tiempo y juicio; mas el trabajo del hombre es grande sobre él;

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Gonzalez Camacho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 8:6 estaría entre mis favoritos.

Miguel Angel Serrano Quintana

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 8:6.

Jaume Molina Blazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 8:6.

Roberto Lazaro Marin

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Eclesiastés, 8:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.