Eclesiastés, 8:9 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 8:9 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 8:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 8:9 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 8:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Eclesiastés, 8:9 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Todo esto he visto, y puesto he mi corazón en todo lo que debajo del sol se hace: hay tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Guillen Soler

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Francisco Dominguez Rios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 8:9 o el de lo que están comentando…

Antonio Jesus Montoya Nieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 8:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Manuel Corral Galvez

El versículo Eclesiastés, 8:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Carlos Jurado Gallardo

El versículo Eclesiastés, 8:9 es la palabra de Dios. Amén.