Eclesiastés, 9:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 9:1 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 9:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 9:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 9:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 9:1 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ciertamente dado he mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios; y que no sabe el hombre ni el amor ni el odio por todo lo que pasa delante de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Romero Saez

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 9:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Villanueva Blasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 9:1 de memoria para siempre.

Pablo Ramirez Costa

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mercedes Martinez Izquierdo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Eclesiastés, 9:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.