Eclesiastés, 9:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 9:10 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 9:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Eclesiastés, 9:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 9:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Maldonado Rivero

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 9:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marina Fernandez Rojas

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 9:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Asuncion Iglesias Avila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 9:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marta Anton Sancho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 9:10 es de mis favoritas.