Eclesiastés, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:11 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 9:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 9:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 9:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 9:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Torneme, y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontece a todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Navarro Del Rio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 9:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Virginia Serra Leon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 9:11 de memoria para siempre.

Adolfo Maldonado Exposito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.