Eclesiastés, 9:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 9:12 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 9:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 9:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Eclesiastés, 9:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Eclesiastés, 9:12 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque el hombre tampoco conoce su tiempo: como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se prenden en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Vicente Montoya

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 9:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Montserrat Cuenca Saez

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 9:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Trinidad Molina Lara

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 9:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.