Eclesiastés, 9:14 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:14 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 9:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 9:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 9:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 9:14 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Una pequeña ciudad, y pocos hombres en ella; y viene contra ella un gran rey, y cércala, y edifica contra ella grandes baluartes:

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Gallego Leon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 9:14 o el de lo que están comentando…

Domingo Delgado Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 9:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Begoña Espinosa Dominguez

El versículo Eclesiastés, 9:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Fernando Redondo Escribano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 9:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…