Eclesiastés, 9:15 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 9:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 9:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Eclesiastés, 9:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Eclesiastés, 9:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y hállase en ella un hombre pobre, sabio, el cual libra la ciudad con su sabiduría; y nadie se acordaba de aquel pobre hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Espinosa Mora

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 9:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Cristina Esteban Perez

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 9:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Fuentes Guillen

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 9:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.