Eclesiastés, 9:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 9:16 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 9:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 9:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Eclesiastés, 9:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Eclesiastés, 9:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces dije yo: Mejor es la sabiduría que la fortaleza; aunque la ciencia del pobre sea menospreciada, y no sean escuchadas sus palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Otero Ortega

Este versículo Eclesiastés, 9:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Javier Guerra Polo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 9:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eva Maria Ballesteros Lara

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 9:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilia Rueda Pereira

El versículo Eclesiastés, 9:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.