Eclesiastés, 9:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Eclesiastés, 9:17 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 9:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 9:17 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 9:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 9:17 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Las palabras del sabio con reposo son oídas, más que el clamor del señor entre los necios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Jimenez Cordero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 9:17. Amén.

Cesar Perez Millan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 9:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Celia Bautista Vargas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 9:17.