Eclesiastés, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:18 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Eclesiastés, 9:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 9:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 9:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Eclesiastés, 9:18 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; mas un pecador destruye mucho bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Aguilera Galvez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 9:18 estaría entre mis favoritos.

Daniel Roldan Alba

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pedro Ros Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 9:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julio Pulido Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 9:18. Amén.