Eclesiastés, 9:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 9:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 9:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 9:2 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 9:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Eclesiastés, 9:2 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Todo acontece de la misma manera a todos: un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno y al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica: como el bueno, así el que peca; el que jura, como el que teme el juramento.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Roldan Valencia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 9:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Remedios Dominguez Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 9:2. Amén.

Yolanda Galan Plaza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 9:2.