Eclesiastés, 9:3 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:3 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 9:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 9:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Eclesiastés, 9:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 9:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que todos tengan un mismo suceso, y también que el corazón de los hijos de los hombres esté lleno de mal, y de enloquecimiento en su corazón durante su vida: y después, a los muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Vallejo Vila

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 9:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Claudia Suarez Marcos

Leer el versículo Eclesiastés, 9:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristobal Navas Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 9:3 es de mis favoritas.