Eclesiastés, 9:4 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 9:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 9:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 9:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 9:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Aún hay esperanza para todo aquél que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Caballero Segura

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 9:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Lidia Valero Villar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 9:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juana Guillen Abad

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 9:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Francisco Aguilar Salvador

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 9:4 o el de lo que están comentando…