Eclesiastés, 9:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Eclesiastés, 9:5 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 9:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 9:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 9:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 9:5 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Caro Rico

El versículo Eclesiastés, 9:5 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Angeles Blazquez Cruz

El versículo Eclesiastés, 9:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ricardo Muñoz Barroso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 9:5 es de mis favoritas.

Felisa Redondo Navarro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 9:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisca Castro Sanchez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 9:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.