Eclesiastés, 9:6 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:6 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Eclesiastés, 9:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 9:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 9:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Eclesiastés, 9:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

También su amor, y su odio y su envidia, feneció ya: ni tiene ya más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Costa Rodriguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 9:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gonzalo Caro Rodrigo

El versiculo Eclesiastés, 9:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.