Eclesiastés, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 9:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 9:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Eclesiastés, 9:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 9:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Bueno Mateos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 9:8.

Gregorio Ballesteros Mendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 9:8.

Francisco Manuel Bermudez Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 9:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.