Eclesiastés, 9:9 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 9:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 9:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 9:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 9:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 9:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad, que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Ferrer Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 9:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jose Franco Zamora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 9:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luisa Abad Soto

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 9:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…