Efesios, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 1:10 de La Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 1:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 1:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Efesios, 1:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Efesios, 1:10 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

De reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra:

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Rubio Bravo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Efesios, 1:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Jose Carrasco Hidalgo

El versículo Efesios, 1:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.