Efesios, 1:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Efesios, 1:16 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Efesios, 1:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 1:16 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 1:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Efesios, 1:16 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Soto Alarcon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Efesios, 1:16 es de mis favoritas.

Pau Mateo Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Efesios, 1:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Barrera Muñoz

El versículo Efesios, 1:16 es la palabra de Dios. Amén.

Alex Cordero Luque

Diosito nos dejó el versículo Efesios, 1:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.