Efesios, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 1:23 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 1:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 1:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Efesios, 1:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Efesios, 1:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

La cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que hinche todas las cosas en todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Ponce Iglesias

El versículo Efesios, 1:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felisa Paredes Montoya

El versículo Efesios, 1:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gregorio Miranda Serrano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Efesios, 1:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Garrido Escobar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Efesios, 1:23 o el de lo que están comentando…

Sofia Santamaria Del Rio

El versículo Efesios, 1:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.