Efesios, 1:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Efesios, 1:3 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Efesios, 1:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 1:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Efesios, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Efesios, 1:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Martos Izquierdo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Efesios, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eduardo Mendoza Alvarez

El versiculo Efesios, 1:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Isabel Roldan Valencia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Efesios, 1:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jordi Carrasco Rey

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Efesios, 1:3.

Alba Cabrera Domingo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.