Efesios, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 1:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Efesios, 1:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 1:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Efesios, 1:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Efesios, 1:8 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Que sobreabundó en nosotros en toda sabiduría e inteligencia;

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Pozo Calvo

Diosito nos dejó el versículo Efesios, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Santos Blasco

No digas que no comprendes el versículo Efesios, 1:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Carmen Galindo Lopez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Efesios, 1:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Anton Cano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Efesios, 1:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.