Efesios, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 1:9 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 1:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 1:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 1:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Efesios, 1:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Descubriéndonos el misterio de su voluntad, según su beneplácito, que se había propuesto en sí mismo,

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Benitez Diaz

En Efesios, 1:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Magdalena Benito Anton

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Efesios, 1:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elisa Montoya Blanco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Efesios, 1:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Javier Fuentes Bravo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 1:9.