Efesios, 2:10 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Efesios, 2:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Efesios, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 2:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 2:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Efesios, 2:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Dominguez Pons

En Efesios, 2:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alex Benito Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Efesios, 2:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Concepcion Rubio Barroso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 2:10.

Ana Mena Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 2:10. Amén.

Mariano Valencia Medina

No digas que no comprendes el versículo Efesios, 2:10, tan solo di Amén y verás la luz.