Efesios, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 2:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Efesios, 2:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Efesios, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Efesios, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Efesios, 2:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por tanto, acordaos que en otro tiempo vosotros los Gentiles en la carne, que erais llamados incircuncisión por la que se llama circuncisión, hecha con mano en la carne;

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Diaz Ramos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Efesios, 2:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eugenio De La Fuente Mora

Este versículo Efesios, 2:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rocio Ponce Arenas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Efesios, 2:11.