Efesios, 2:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Efesios, 2:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 2:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 2:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Efesios, 2:12 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Efesios, 2:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Que en aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la república de Israel, y extranjeros a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Barrera Escribano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Efesios, 2:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Mercedes Vidal Galan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Efesios, 2:12.

Iker Oliva Santiago

Acabé en esta página sobre el versículo Efesios, 2:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicente Arias Montes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 2:12. Amén.