Efesios, 2:13 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Efesios, 2:13 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Efesios, 2:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 2:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Efesios, 2:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Efesios, 2:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Millan Millan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Felix Navas Heredia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 2:13. Amén.

Ana Maria Rivera Andres

Me gustó mucho el formato del versiculo Efesios, 2:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.