Efesios, 2:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Efesios, 2:18 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 2:18 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 2:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Efesios, 2:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Que por Él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Rico Redondo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Efesios, 2:18.

Benito Pastor De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Efesios, 2:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.