Efesios, 2:19 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Efesios, 2:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Efesios, 2:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 2:19 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 2:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Efesios, 2:19 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino juntamente ciudadanos con los santos, y domésticos de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Martinez Carrillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Efesios, 2:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Margarita Rueda Maldonado

Leer el versículo Efesios, 2:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Begoña Acosta Perez

El versículo Efesios, 2:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Beatriz Cuesta Vargas

El versículo Efesios, 2:19 es la palabra de Dios. Amén.