Efesios, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 2:20 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración para meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Efesios, 2:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 2:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Efesios, 2:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Efesios, 2:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Polo Santana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Milagros Gimeno Sanchez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Efesios, 2:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hector Rojo Rojo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Efesios, 2:20 es de mis favoritas.

Santiago Caro Mendoza

Este versículo Efesios, 2:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.