Efesios, 2:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Efesios, 2:21 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 2:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 2:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Efesios, 2:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Efesios, 2:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

En el cual, compaginado todo el edificio, va creciendo para ser un templo santo en el Señor:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Rojas Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Efesios, 2:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jose Marti Prieto

Este versículo Efesios, 2:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Jose Mendez Garrido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Efesios, 2:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.