Efesios, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 2:22 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Efesios, 2:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 2:22 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Efesios, 2:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Efesios, 2:22 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En el cual vosotros también sois juntamente edificados, para morada de Dios en Espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Polo Cortes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Efesios, 2:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Mar Quesada Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Efesios, 2:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carla Heredia Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Efesios, 2:22 es de mis favoritas.

Roberto Martinez Mena

Este versículo Efesios, 2:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.