Efesios, 2:3 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Efesios, 2:3 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 2:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 2:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Efesios, 2:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Efesios, 2:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Costa Roldan

Este versículo Efesios, 2:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gabriel Blazquez Luna

En Efesios, 2:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ignacio Gutierrez Rueda

Diosito nos dejó el versículo Efesios, 2:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.