Efesios, 2:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Efesios, 2:6 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Efesios, 2:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 2:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Efesios, 2:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Efesios, 2:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jesús,

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Ortega Santamaria

No digas que no comprendes el versículo Efesios, 2:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Silvia Escudero Pascual

Este versículo Efesios, 2:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.