Efesios, 2:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Efesios, 2:8 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Efesios, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 2:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Efesios, 2:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Iglesias Moya

El versículo Efesios, 2:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juana Carrasco Rodriguez

Acabé en esta página sobre el versículo Efesios, 2:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Francisco Pulido Ramos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Efesios, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Amparo Ramirez Gracia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Efesios, 2:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.