Efesios, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 3:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 3:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 3:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Efesios, 3:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Efesios, 3:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora notificada por la iglesia a los principados y potestades en los cielos,

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Arenas Soria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Efesios, 3:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natividad Ramon Caballero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Efesios, 3:10.

Esperanza Vidal Lazaro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Efesios, 3:10 es de mis favoritas.

Nuria Alba Gimeno

El versículo Efesios, 3:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.