Efesios, 3:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Efesios, 3:11 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 3:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 3:11 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 3:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Efesios, 3:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Conforme a la determinación eterna, que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor:

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Otero Salazar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 3:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pau Bermejo Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Efesios, 3:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mercedes Muñoz Ordoñez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Efesios, 3:11 estaría entre mis favoritos.