Efesios, 3:18 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 3:18 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Efesios, 3:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Efesios, 3:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Efesios, 3:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Efesios, 3:18 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Podáis bien comprender con todos los santos cuál sea la anchura y la longura y la profundidad y la altura,

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Escudero Carmona

Leer el versículo Efesios, 3:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sara Fernandez Puig

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Efesios, 3:18.

Elena Valencia Paredes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Efesios, 3:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gabriel Soler Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Efesios, 3:18 de memoria para siempre.

Marina Castro Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Efesios, 3:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.