Efesios, 3:21 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 3:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Efesios, 3:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 3:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Efesios, 3:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Efesios, 3:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

A Él sea gloria en la iglesia por Cristo Jesús, por todas edades del siglo de los siglos. Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Del Rio Mesa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 3:21. Amén.

Felipe Puig Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 3:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lucia Roldan Diaz

Me gustó mucho el formato del versiculo Efesios, 3:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

German Velasco Calderon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 3:21.