Efesios, 3:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Efesios, 3:5 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Efesios, 3:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Efesios, 3:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Efesios, 3:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

El cual misterio en los otros siglos no se dio a conocer a los hijos de los hombres como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas en el Espíritu:

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Merino De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 3:5.

Sofia Rios Galvez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Efesios, 3:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Josefa Bernal Blanco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Efesios, 3:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.