Efesios, 3:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Efesios, 3:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Efesios, 3:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 3:6 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Efesios, 3:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Efesios, 3:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Que los Gentiles sean juntamente herederos, e incorporados, y consortes de su promesa en Cristo por el evangelio:

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Luque Calderon

Leer el versículo Efesios, 3:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicente Lara Pulido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Mercedes Garcia Plaza

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Efesios, 3:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Pilar Martin Martinez

El versículo Efesios, 3:6 es la palabra de Dios. Amén.

Manuel Marti Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Efesios, 3:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.