Efesios, 3:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Efesios, 3:8 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 3:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Efesios, 3:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Efesios, 3:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, es dada esta gracia de anunciar entre los Gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Gallego Montoya

El versículo Efesios, 3:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Asuncion Robles Ros

Diosito nos dejó el versículo Efesios, 3:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mercedes Vargas Iglesias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Efesios, 3:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Yolanda Carrillo Cabrera

El versículo Efesios, 3:8 es la palabra de Dios. Amén.