Efesios, 4:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Efesios, 4:10 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Efesios, 4:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 4:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 4:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Efesios, 4:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El que descendió, Él mismo es el que también subió sobre todos los cielos para cumplir todas las cosas.)

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Galvez Peña

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Efesios, 4:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Mas Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Efesios, 4:10.

Felipe Luna Bravo

Diosito nos dejó el versículo Efesios, 4:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Maria Soria Torres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 4:10.