Efesios, 4:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Efesios, 4:11 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Efesios, 4:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 4:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 4:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Efesios, 4:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Él mismo dio unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor De La Torre Menendez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Efesios, 4:11. Amén.

Laura Flores Calderon

El versiculo Efesios, 4:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eduardo Galvez Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Efesios, 4:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eugenio Mendez Ordoñez

El versículo Efesios, 4:11 es la palabra de Dios. Amén.