Efesios, 4:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Efesios, 4:14 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 4:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 4:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Efesios, 4:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Efesios, 4:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Valverde Gracia

El versículo Efesios, 4:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Mar Rodrigo Aguado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Efesios, 4:14 de memoria para siempre.

Alfredo Saez Contreras

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Efesios, 4:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Arturo Blazquez Rueda

Este versículo Efesios, 4:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.