Efesios, 4:15 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 4:15 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 4:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 4:15 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 4:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Efesios, 4:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo;

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Ortega Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Efesios, 4:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luis Alvarez Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Efesios, 4:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.